Blistex se fundó en 1947 en Estados Unidos como una pequeña empresa familiar dedicada al desarrollo y comercialización de productos innovadores y de calidad para la protección y el cuidado labial.

Nuestros objetivos: Calidad, crecimiento e innovación.


La voluntad de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio al cliente, nos llevó a construir en 1967 nuestras propias instalaciones donde investigar, desarrollar y producir todos nuestros productos. De esta forma empezamos a controlar todo el proceso del producto, desde la formulación hasta la comercialización.

A lo largo de los años, la constante innovación nos ha llevado a crecer dentro del mercado americano, llegando incluso a ser el número uno en ventas en nuestro país, y a poder llevar Blistex a otros mercados internacionales.

Hoy, la tercera generación de la familia que fundó Blistex sigue manteniendo la tradición de la marca y los mismos valores iniciales:
calidad de producto, crecimiento, innovación y liderazgo.


En España, Blistex, está distribuido por Cederroth.

Cederroth es una compañía dinámica con una amplia gama de productos especializados en el cuidado personal, cuidado de la salud y cuidado de heridas. Contamos en cada categoría de producto con marcas muy exitosas, con una posición muy fuerte en el mercado.

El grupo Cederroth tiene aproximadamente 900 empleados en el mundo, 100 de los cuáles están en España.a

Este 2011 se inician los trabajos para concentrar toda la producción de apósitos y esparadrapos del grupo en España. De este modo la fábrica de Barcelona suministra a todos los países en los que opera el grupo.